- Entrada destacada -

¡Empieza la aventura!

¡Hey! Si has llegado hasta esta página por casualidad, seguramente no te interese. Aquí escribo (aunque como escritor soy bastante mediocre...

miércoles, 24 de octubre de 2012

No digas que no sabes quien soy


Empezaré diciendo que me gusta el viento y la noche, especialmente las noches de tormenta, ruidosas, eléctricas, negras… como la de hoy.

Me llaman la Emperatriz del Mal y en éstas noches son en las que mi poder es máximo y mi cuerpo está cargado de electricidad. Soy Diana, una de las tres dioses, de entre ellos, la mejor.

Disfruto causándote tormento y padecimiento, haciéndote bailar a mi son el gangnam style, o encerrándote en un sótano hechizado sin posibilidad de escape, o encantarte con brebajes y conjuros. Mi alquimia es negra, como mis jinetes del apocalipsis y mis valkirias.

En mi, encierro el poder de los zombis, licántropos, bestias, vampiros, fantasmas, monstruos, esqueletos, y de todas aquellas criaturas terroríficas que tu imaginación pueda generar, criaturas que pueblan tus pesadillas y que son mis esclavas y me obedecen.

Tiembla de miedo, busco seducirte y hechizarte ¡serás mío!, “serás mía”, ten cuidado busco poseerte en todo tu ser. Es medianoche, el momento ideal para dar otra vuelta de tuerca y de que entres en pánico. Ya estoy a tu lado, siente mi beso. ¿Vas a huir?